Darle color a las habitaciones siempre es una buena manera de renovar y embellecer tus espacios sin tener que invertir mucho dinero, pero entre tantas opciones, puede que no sepas bien cómo elegir los colores para obtener una buena combinación.

Por ello, te presentamos la técnica Combina 3C para decorar tus espacios de manera armónica y con excelentes resultados.

Para decorar tus espacios de una manera equilibrada, sólo necesitas usar la proporción de color adecuada. El sistema Combina 3C consiste en usar 3 colores distintos aplicados en 3 diferentes proporciones:

60% de un color predominante

30% de un tono intermedio

10% de un color de acento


Por ejemplo: puedes aplicar el color predominante en 2 paredes y el tono intermedio usarlo solamente en una pared, o crear franjas o bloques de color en alguno de los muros. El color de acento lo darán los muebles y accesorios, como tapetes, cojines, cortinas, lámparas o cualquier elemento que le dé un toque llamativo a tus espacios.

Recuerda que en Comex Manzanillo tenemos una gran variedad de pinturas y todos los productos que necesitas para decorar y darle un nuevo toque a tu hogar

Con información de: http://www.comex.com.mx/solucionescolor/combina-3c